Mantenimiento Correctivo

El mantenimiento correctivo se presenta, cuando los equipos comienzan con fallas por alguna refacción interna o se presento un siniestro en el mismo. Los costos económicos pueden varias dependiendo los modelos y las marcas de los bolardos.

Esto por que hay equipos desde tecnologia china ( desechables ),  hasta los pioneros referente a esta solución que son los italianos ( antes de sacar su modelo del mercado tiene que avisar y deben contar con un mínimo de 5 años mas de refacciones). 

Asi mismo es importante determinar si son un sistema centralizado o sistema electrocontenido ,  donde comenzara la cotizacion de un mantenimeinto correctivo,

Sistema Centralizado

Tecnología antigua que se manejaba en transmisiones hidráulica (aceite ) y neumática ( aire).  Se le dice centralizado por que se necesitaba un cuarto de servicio donde estará la central de mando y el acumulador.

Sistema Electrocontenido

Tecnología actual que se manejaba en transmisiones hidráulica (aceite ) y electromecánico ( servomotor).  Se le dice electrocontenido, por que cada uno cuenta con su tranmisión independiente. 

Algunos servicio de mantenimiento correctivo

CERESO CHICHIMEQUILLA - QUERETARO

CAMBIO FISICO DE 2 PZAS BOLARDO COMERCIAL 

CNDI LUMEN / CDMX

REPARACION 7 PZAS BOLARDOS PILOMAT K4 

CNDI COSTCO / TEPEJI DEL RIO

REPARACION Y AJUSTES A BOLARDOS HIDRALUCOS K4 

AUTOPISTA - VALTIERRILLA

REPARACIÓN PICOS PONCHALLANTAS POR BARRERA PPA 

SANTA LUCIA - EDOMEX (ACCESS-1)

CAMBIO FISICO DE BOLARDO

SANTA LUCIA - EDOMEX (ACCESS-2)

 IMPACTO POR SEDAN A 120kM CON PENETRACION DE MAS DE 25 MTS

OFICINAS SEMAR- CDMX

REHABILITACION DE 35 PZAS DE BOLARDOS 

ESCUELA MEDICO NAVAL - CDMX

CAMBIO DE ELECTROVALVULAS PROBLEMAS HUMEDAD POR DRENAJE 

¿Tiene preguntas?
no espere más, contáctenos!

Sitio web desarrollado por
ZOGA