Bi-Direccional
Defiende ambos sentidos
Los picos ponchallantas estan ligados a la barrera vehicular para delimitar el acceso y en determinado momento defender el mismos. Por la forma del pico este no pincha la llantas si no la desgarra , abriendo la llanta dejándola inservible . De alguna manera se escucha agresiva , pero por la educación vial en el pais muchas veces es mejor para entender a las buenas.
La barrera vehicular es la que comanda los picos ponchallantas eliminando algún siniestro que se pueda presentar. Solamente cuando la barrera vehicular es activada, de esa manera se pueden subir o bajar los picos dependiendo la logística de funcionamiento que se requiera en la barrera. Técnicamente los picos trabajan a la inversa que la barrera vehicular con el mismo mecanismo de la misma.
ACCESS.E
- Velocidad apertura y cierre de 2.5 seg.
- Mástil de 3 mts (Microbbom NC010).
- Fuente Conmutada de 84 a 264 vlts
- Gabinete de Aluminio con acero inoxidable
- 1,200 ciclos máximo al día
- 10 millones de ciclos vida útil.
- Alimentación 110 o 220 vlts
- Consumo de 2.5 A
- Controlador Básico “MGC”
PONCHALLANTAS
- Carga hasta 40 tonl.
- Longitud máximo 3.00 mts
- Picos de 9 cm de Altura
- Funcionamiento Mecánico
- Ligados al mecanismo de la barrera.
- Desgarra la llanta. (abre la llanta)
- Doble linea de picos
- Mantenimiento Preventivo – Limpieza General
- Bancadas Engrasadas
Anticorrosivo
Recubrimiento interior de capa Body para mayor vida util del equipo.
PICOS
Picos soldados cordoneados al rededor de la flecha de picos .
Tornillería
Tornilleria de acero inoxidable 304, para eliminacion de oxido.
Tapa Seccionada
Facilidad de accesso en caso de mantenimiento o limpieza general.
Pintura Electrostática
Estética al exterior e interior del equipo para mayor vida útil. Eliminando la oxidación a corto plazo.
ACCESS.E
Barrera Alemana de 1,200 ciclos diarios con 75% ahorro de energía. Apertura y cierre en 2.5 seg.
Modelos Disponibles:
INT-MAG2-ACCESS.E/ 2.5 MTS
MXN $ 200,000 + IVA
INT-MAG2-ACCESS.E/ 3 MTS
MXN $ 220,000 + IVA
NOTA: Los ponchallantas se mandan sin salida de drenaje pluvial, esto para realizarlos en sitio dependiendo los niveles que nos mande el firme para su solución.
EMPAQUETADO PARA TRANSPORTACIÓN
LOZA DE TRANSICIÓN
Técnicamente se les recomienda realizar una loza de transición que nos permite utilizarla para la colocación del ponchallantas y a su vez nivelación del mismo. Al igual brindar mayor resistencia al paso de vehículos pesados a transitar por el mismo. En ella se puede integrar el sistema de drenaje pluvial por gravedad dependiendo los desniveles del firme en sitio. Inversión económica a largo plazo ” costo – beneficio. “
Esta loza que técnicamente tendrá un costo económico al realizarla , el beneficio se vera reflejado que puede transitar cualquier tipo de vehículo pesado; trailers, camiones de volteo, tractores, etc. “Base del ponchallantas”.
LOZA DE TRANSICIÓN SIN DRENAJE
LOZA DE TRANSICIÓN CON DRENAJE
ACCESORIOS PARA CIERRE AUTOMATICO
SENSOR LASER VERTICAL
SENSOR LASER HORIZONTAL
SENSOR RADAR
SENSOR PRESENCIA
SENSOR FOTOELECTRICA
ACCESORIOS DE SEÑALIZACIÓN
Los accesorios se conectan directamente a la barrera tanto para señal como alimentación de los mismos. Estos deben ser alimentados a 24v.
SEMAFORO 1 UNIDAD 24V
SEMAFORO 2 UNIDAD 24V
ESTROBO 24V
SIRENA 24V