Sensor Laser Vertical

El escáner láser vertical garantiza un paso seguro para vehículos comerciales. Los bucles de inducción tienen dificultades para detectar la posición de muchos de estos vehículos. Como resultado, las barreras se cierran al procesar camiones y máquinas agrícolas con altas proyecciones, aunque el vehículo está debajo del brazo de la barrera. En el caso de los remolques de camiones, la barra de remolque a menudo no se detecta y el brazo de barrera se baja entre el vehículo remolcador y el remolque, causando daños a medida que el remolque continúa moviéndose.

El escáner láser vertical detecta de manera confiable vehículos con un chasis alto, proyecciones anchas o remolques acoplados, evitando colisiones con el brazo de barrera. La disponibilidad operativa de las barreras se incrementa considerablemente.

Sensor Laser Horizontal

Se puede usar donde sea que las barreras con fuerzas de alto impacto pretendan proporcionar un procesamiento rápido pero no impedir el paso de peatones. El escáner láser detecta de manera confiable vehículos y personas, asegurando la máxima protección personal. El escáner láser inspecciona un área de campo de máx. 30 x 30 pies. El área de escaneo se puede dividir en un campo de seguridad y un campo de apertura. Se detectan vehículos y personas dentro del campo de seguridad; solo se cortan objetos muy pequeños (como soportes de péndulo).

El uso del escáner láser horizontal también permite emplear barreras rápidas con fuerzas de alto impacto donde no se puede descartar el paso de peatones. Esto acelera sustancialmente la operación.

¿Tiene preguntas?
no espere más, contáctenos!

Sitio web desarrollado por
ZOGA