Dispositivo de Revisión Aleatoria

Es un dispositivo de fácil uso para revisión aleatoria del personal , vehículos y mercancías; que contribuye con la seguridad de las empresas y su personal  reduciendo costos y tiempos. Actualmente se manejan 3 versiones : Económica, Comercial y Expandible.  Gracias a la configuración desde el 1 al 99% de posibilidad de configuración, diseñado principalmente para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Control de Sustancias

Robo Hormiga 

Acceso de Personal 

Solución V5 + SOFTWARE

Descripción:

Es un dispositivo de fácil uso e ideal para selección y revisión aleatoria e imparcial del personal, vehículos y mercancías. Cuenta con salidas para la conexión de un semáforo de 120v, Bocina o sirena externo en caso de requerirlo para reforzar la visibilidad del usuario o vigilante de la zona. Asi mismo contiene el ” Rojo forzado” en caso de que un vigilante sospeche de anomalía en el personal. Incluye software para administración.

Las dimensiones del dispositivo son la siguientes: 20 x 20 x 8cm

Caracteristicas:
  • Voltaje/Consumo: 120VCA /0.35A
  • Probabilidad: Saltos de 1 a 1 , rango 0-99 max.
  • Excitador de audio: 10 Watts
  • Indicador Led´s: 1 (Pase) / 1 (Revisión)
  • Salida Semáforo: 12V (1A) / 120V (3A)
  • Gabinete: ABS Auto extinguible
  • NOTA: Mantenerlo bajo techo , protegido de la lluvia o del sol directo.

Connect es una interfaz gráfica para obtener reportes acerca de los resultados de las selecciones aleatorias que se realizan, también es posible configurar volumen y probabilidad del dispositivo desde la PC y  permite activar la opción “rojo forzado” desde la computadora. El dispositivo se conecta por medio del puerto serial o un puerto USB a una PC o laptop con sistema operativo Windows XP, 7, 8 o 10. El software se apoya de colores, íconos con ayudas e indicadores visuales para guiar a los usuarios a través de la interfaz. También cuenta con accesos directos a cada sección de los informes mediante atajos del teclado.

  • A. Historial de todos los eventos sucedidos en el Dispositivo.
  • B. Presentación intuitiva y ordenada de informes sobre eventos.
  • C. Exportar informes como documentos en formato pdf y xls.
  • D. Configuración del dispositivo desde la PC.
  • E. Ayudas en pantalla.
  • F. Creación de un usuario administrador general.
  • G. Inicio de sesión de usuarios.
  • H. Manuales en pantalla.

Accesorios Adicionales que se pueden conectar

¿Tiene preguntas?
no espere más, contáctenos!

Sitio web desarrollado por
ZOGA